miércoles, 10 de septiembre de 2008

Pero ¿cómo que no quiere ganar más dinero?

Si gente, esta es la expresión que ha empleado un comercial de una cadena de franquicias de muebles y hogar cuando le dije que no quería afiliarme al progrma de ventajas para usuarios de su tarjeta. Se sorprende de que me niegue al comprobar que además de un 5% de descuento a sus clientes "queda un 3% para la franquicia", como contra me ofrecen aparecer en el listado del club y en su página web de manera "GRATUITA". Vale, debo ser tonto o algo parecido ante sus ojos, pero estoy realmente HARTO de la cadena de "migajas" con las que las financieras van haciendo sus particulares montañas en aras del beneficio comercial común. Claro volvemos a lo de siempre, "si hubiera más gente como usted a lo mejor se podría conseguir algo" expresión suficiente para seguir siendo como soy, no pretendo ser ejemplo ni convencer a nadie, pero si pretendo ser consecuente con mi manera de ver la vida. Para mi es como lo de tirar papeles al suelo, si todo el mundo guardara en el bolsillo hasta encontrar una papelera estaría más limpio el entorno, pero claro esto no es así porque sólo unos "tontos" como yo lo hacemos. EL SISTEMA ME PROPONE CONTINUAMENTE  IMITAR CONDUCTAS QUE NO ME GUSTAN. No obligo a nadie a llevar los bolsillos llenos de papeles, critico al que los tira al suelo y evito ensuciar el entorno, ¿soy TONTO por todo ello?
SALUD

No hay comentarios: